EJERCICIO 2
EL PUNTO
INICIO: 24 DE ENERO
ENTREGA: 27 DE ENERO
En este trabajo se representaron diferentes conceptos pero representados con el mismo símbolo el punto.
Conceptos a tratar:
- Jerarquía
- Equilibrio
- Profundidad
- Dirección
JERARQUÍA
En este concepto se vio muy común en los trabajos la pirámide como un símbolo de la jerarquía muchos coincidieron con sus ideas, después de expresar cada quien lo que quiso representar en su trabajo opinamos sobre la forma en que acomodaron sus piezas, al final la maestra dio unos comentarios que nos sirvieron para un mejoramiento como; con un simple cuidado con el acomodo y la dirección de cada punto puedes dar un efecto en la imagen como quien puede tener mas poder y tener cuidado con la limpieza en el trabajo para presentar algo mejor.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu-xSWs4G7GlcnFCyago59hB_z1EoTlT1QVnBE3KSOGGbu5dHUJrcsTpW1aT6KyvPSReXPH0n8U0QKYIFgtszKqFi2XcfGcPtzGwheGPwfE7XYk2NcpPx70SMpfSID13gY41Iw7aa2XW4/s320/IMG00636-20120824-1256.jpg)
EQUILIBRIO
En este concepto se pudo observar que el símbolo que para nosotros es mas común representar el equilibrio es la bascula. Aunque también muchos quisimos representar este concepto repartiendo las piezas con una distancia en común para que estén en equilibrio en toda la base, para que den en si una igualdad en propiedades, dando un efecto visual de que los puntitos estén distribuidos con un objetivo, como la igualdad de espacio.
PROFUNDIDAD
En este concepto nos dimos cuenta que para dar un significado al trabajo tiene mucho que ver como acomodas tus piezas, es decir, tener cuidado en la limpieza, alineación, entre otras cosas. En este concepto tuvimos que observar las dimensiones para saber los niveles de profundidad que estaban representados y así marcar las diferencias.
DIRECCIÓN
En este concepto se observo que en un solo dibujo se podía obtener varios conceptos, más bien podíamos observar varias dirección en un solo dibujo. Para marcar una dirección tiene que tener mucha claridad en el concepto y eso se puede dar mediante los ejes que se pueden dirigir a uno de los lados de la base, al medio o simplemente todos a una dirección tomada.
Al dar la opinión de cada uno en la clase nos pudimos dar cuenta en lo que podíamos mejorar en nuestros trabajos para poder dar a entender mejor nuestros conceptos. Para lograr esto llegamos a la conclusión junto con la maestra que teníamos que tener mas cuidado con los cortes de nuestras piezas, tener mas cuidado con el resistol, ya que mancha. También algo que es muy esencial es saber representar cada uno de los conceptos y para hacer eso tienes que tener claro que significa cada uno, para darte una idea de cada uno tienes que tener una lluvia de ideas de lo que represente la palabra para ti, ya que en este ejercicio fueron; jerarquía, equilibrio, profundidad y dirección. Para empezar tenias que tener claro el significado de cada uno de ellos, y así poder representar lo que te pedían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario